Seleccionar página

Es justo que celebremos nuestro día, recordando que esta fecha conmemora la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema). Es importante recordar que las necesidades de quienes realizan el trabajo y el de las que gestionan momentáneamente los Municipios implican muchas veces debate, choque y también encuentro y conciliación. De cada necesidad y ejercicio del derecho de los y las trabajadoras municipales es necesario salir fortalecidos.

Nuestra función en el Municipio es la aplicación de políticas públicas que proponen desde el proyecto político en gestión, basado en la Carta Orgánica. Esto implica que en manos nuestras está la gestión de necesidades de todos los habitantes de nuestro amado pueblo. Somos quienes ponemos en funcionamiento esa inmensa red que nos conecta a todos los seres de Plaza Huincul.

Para realizar la gran tarea que tenemos es imprescindible que nos cuidemos unos a otros. Compartimos muchas horas de nuestra vida, incluso más horas que con nuestras familias, entonces debemos cuidarnos y tratarnos con respeto y dignidad. La salud física y mental, la capacitación y la experiencia en gestión son la clave de la relación humana que nos conecta y lo que hace grande nuestra ciudad.

¡GRACIAS y a celebrar nuestro día!

Concejal Gustavo Suarez