Seleccionar página

Hemos caminado juntos los últimos 63 años, hemos formado parte de la institucionalización y de la identidad Neuquina y la comarca petrolera, incluso nos disputamos la cuna con otras ciudades y el amor de nuestros líderes.

Los Partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático, son instrumentos necesarios para la formulación y realización de la política nacional, provincial y local y les incumbe, en forma exclusiva, la nominación de candidatos para cargos públicos electivos. Es por ello que con 63 años de vida de una institución democrática es una celebración de la democracia.

 En estos años de compañerismo, algunas veces hemos estado juntos, dispersos en incluso enfrentados, atravesamos juntos tristezas y alegrías, recorremos la provincia, acompañado a nuestros lideres y expuesto divergencia con la gestión gubernamental.

Y como en la vida misma hemos despedido a compañeros y compañeras que nos acompañarán con anécdotas, construyendo  historia y por sobre todo  seguir compartiendo vida.

¡Celebremos juntos!