Seleccionar página

Mi presencia como Concejal del MPN al Acto Central del 58 aniversario fue una decisión personal difícil de tomar. Acompañar un acto del cumpleaños del Pueblo debería ser motivo de alegría y un signo de convivencia política. Hoy no siento que sea lo que sucede. Pretendí No empañar la fiesta del Pueblo, y tampoco vivir lo que nos sucedió con mi familia en Septiembre del año pasado, con motivo de la asunción de la nueva gestión.

La realidad me dio la razón, ya que en este importante evento se menospreció la presencia y representatividad de algunos Concejales. Es por ello por lo que envié salutaciones a la ciudadanía desde nuestra red haciendo foco en el respeto, la convivencia y la paz. Instamos al Poder Ejecutivo a revertir esta actitud de desdén al Concejo Deliberante y hacer realidad el objetivo de alcanzar del bienestar que nuestra ciudad necesita y merece.

Más allá de las palabras, debemos llevar a la práctica las palabras del gobernador sobre la “COMUNIÓN” de los distintos poderes del Estado para afrontar este difícil momento.